HIDROGIMNASIA

image001

Esta disciplina es posible practicarla durante todo el año, en nuestra acogedora PISCINA TEMPERADA. Son ejercicios bajo el agua, aptos para personas de cualquier edad y que permiten tonificar y fortalecer la musculatura de una manera más rápida que en la superficie terrestre.

Si aún no sabes los beneficios que posee realizar estos ejercicios, te invitamos a que lo conozcas.

Esta disciplina de ejercicios está ampliamente recomendada, porque da muy buenos resultados a la gente que los practica de manera regular. Consiste en realizar una serie de rutinas de ejercicios bajo el agua y lo ideal es practicar unas 3 veces a la semana. Es posible ejercitar abdominales, brazos, piernas, colita y en general se realiza un trabajo completo, sobre todo cardio-respiratorio. Así es posible quemar calorías, fortalecer los músculos y en definitiva, bajar de peso.

La Hidrogimasia sirve para:

– Ejercitar el cuerpo, pero evitando el impacto que sufren las articulaciones al realizar actividades físicas en seco o fuera del agua.

– Fortificar el esfuerzo realizado por músculos y articulaciones debido a la resistencia que proporciona el agua, lo que hace que las necesidades de oxígeno sean elevadas.

– Perder peso, producir relajo, desarrollar una mayor fuerza muscular, mantener en constante trabajo al corazón y pulmones, entre otros.

– Estimular el riego sanguíneo y la oxigenación de los tejidos, proporcionando un alto nivel de resistencia muscular.

– Es útil para mejorar el sentido del equilibrio y el aumento en el tono de músculos que la mayoría de las veces no son utilizados fuera del agua

Dentro de las personas que mayormente se benefician realizando esta rutina de ejercicio están las personas con problemas de obesidad, problemas en las articulaciones, de huesos o columna, ya que no hay impacto del peso corporal.

Nuestras clases son dictadas por Profesoras de Educación Física, con una amplia experiencia y capacitación internacional.

Sea una de nuestras alumnas, incluya esta actividad en su vida y mejorará ostensiblemente su calidad de vida.

HORARIOS MAÑANA:

 

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES   DE 09:00 A 10:00 HORAS

MIERCOLES Y VIERNES   DE 10:00 A 11:00 HORAS

 

HORARIOS TARDE:

 

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 18:30 A 19:30 HORAS

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 19:30 A 20:30 HORAS

 

 

Los Comentarios se encuentran cerrados

junio 2018
L M X J V S D
« Dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Recomienda esta Pagina