Somos


AQUAVITAL PISCINA TEMPERADA, nace como un proyecto netamente familiar, unido a los deseos de emprender de una Profesora de Educación Física, Nadadora y Voleibolista, pionera en HIDROGIMNASIA y formadora de profesoras de esta disciplina. En la actualidad continua impartiendo sus excelentes y exitosas clases, además de dirigir y entregar los lineamientos técnicos y pedagógicos de las disciplinas acuáticas que se imparten, al resto de los profesionales que se desempeñan en nuestro centro.

Es así como nace nuestro centro, que más que un lugar destinado al acondicionamiento físico o la recreación, busca ser un centro de salud y aprendizaje. Si, un lugar donde todas las personas, niños y adultos, puedan participar de actividades y clases que permitan mejorar su calidad de vida.

Las disciplinas con que iniciamos nuestras actividades, en enero de 2005, y que seguimos impartiendo son;  NATACION NIÑOS, NATACION ADULTOS E HIDROGIMASIA. Todas actividades de bajo impacto, que pueden ser practicadas por cualquier persona, independientemente de su condición física, incluso por aquellos que sufren de problemas articulares, lumbares, mujeres en estado de embarazo, etc.

Nuestra mayor preocupación, es que todas y todos nuestros alumnos, mejoren su calidad de vida, en un ambiente seguro, agradable, pulcro y por sobre todo, de un gran respeto por las necesidades y objetivos de cada uno de ellos.

Nos preocupamos personalmente de cada detalle, de que nuestra piscina tenga la temperatura ideal para cada actividad y estación del año. Quienes laboramos en AQUAVITAL, entregamos día a día, nuestro mejor esfuerzo, para que Usted o sus hijos logren sus objetivos.

Estamos todo el año, de lunes a viernes, esperando por Usted o sus hijos y dispuestos a entregar el mejor servicio.

junio 2018
L M X J V S D
« Dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Recomienda esta Pagina